12/04/12
Avatares

Necesito saber en donde puedo tomar un curso de masajes



Quiero aprender a dar masajes


Respuestas hasta ahora

Avatar de Tiferetspa Tiferetspa
16/04/12
Hola, buenas noches! Si quieres dedicarte a esto como una forma lucrativa te recomiendo que estudies un técnico, debes de eligir que te gusta mas si la parte estética o holistica, cuando tengas definido que quieres aprender habrán muchas escuelas que te pueden servir, en cuanto a lo estético que tiene que ver con el moldear y esculpir el cuerpo y también masaje relajan la mejor opción aquí en naucalpan es Aspid pro Satelite esta en la Av. Adolfo López m., si lo que quieres es descarte a la parte holistica o sea todo lo que tenga que ver con descontracturar y relajar las mejores escuelas están en la Roma una de ellas es el colegio de masaje Roma, hay uno aquí en Satelite pero no te lo recomiendo llevan muy poco tiempo en el técnico y les falta mucho. Es importante conocer lo que vas hacer, todo parte de una buena teoría, a pesar de que se dce que es muy fácil dar un masaje te darás cuenta poco a poco si decides estudiar que el conocimiento te abre muchas puertas y estarás segura de lo que haces! Espero que te sirva, s necesitas algo con mucho gusto!
0    0

Información adicional sobre Bienestar en Naucalpan
La pregunta Necesito saber en donde puedo tomar un curso de masajes ha sido publicada en askalo en la categoría Bienestar.

Asimismo las preguntas ¿Cuál es el mejor Spa en Naucalpan, Han escuchado de un centro de Reiki aquí cerca y ¿Qué lugar me recomiendan para un baño de Temazcal han sido formuladas en askalo en la categoría Bienestar y pueden ser contestadas. Nuestros usuarios han hecho 9 preguntas en la categoría Bienestar en Naucalpan. ¿Sabes del tema? ¡Entonces ayúdalos con tu respuesta!
Tags para Belleza y Spa Naucalpan
Pregunta No.: 100594401  Necesito saber en donde puedo tomar un curso de masajes
La categoría Bienestar pertenece a Belleza y Spa. Aquí también encontrarás entre otras, las categorías Alimentación, Otras preguntas de bienestar y Cosmética Naucalpan.

Hasta ahora han contestado nuestros usuarios a 9 preguntas sobre Bienestar en Naucalpan 8.



Navegar preguntas: todas, favoritas, abiertas, respondidas